logotipo

logotipo
Asociación Acuarelistas de Teruel . Contacta con nosotros: acuarelistasdeteruel@gmail.com

domingo, 25 de noviembre de 2012

VISITA A GEA DE ALBARRACÍN

Tras la foto de los que fuimos a Gea de Albarracín el día 18 de noviembre de 2012 y el apunte veloz de José, adjunto mi trabajo iniciado en directo y acabado en casa con ayuda de la foto tomada en el lugar, el recuerdo de la luz de aquel día nublo y lo que la imaginación y la creatividad del autor aporta.

Como se nos echó a llover, nos metimos en el porche de la ermita Loreto y supongo que todos lo trabajos realizados mirarán en la misma dirección, lo veremos cuando los vayan subiendo.

Desde la ermita Loreto (Pedro J. Rubio 22x30)

4 comentarios:

  1. Pedro... realmente me has sorprendido,es un trabajo estupendo,voy a hacer el mío ya!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jaime por el comentario, es el primero que recibo. De todos modos, tengo una duda acerca de esta pintura que te quiero comentar el viernes a ver que opinas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. A mí también me gusta tu obra Pedro.
    También me gusta que la gente se anime a publicar sus cosas y a comentar lo que suben los demás, porque de eso aprendemos todos.
    Por cierto, creo que te voy a contratar para que me redactes los textos de mis posts :-), además de una buena imagen también ayuda una buena prosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A tu disposición José. Nos vemos el miércoles (Jaime, no sé por qué puse viernes porque me refería al miércoles, pero doy por hecho que lo entendiste).

      Eliminar